28 de septiembre de 2008

Wonderful

Pedazo de fin de semana en Salamanca! Mucho mejor que el anterior....mucha gente a la que he conocido, muchos de ellos personas maravillosas. Ha sido un finde muy intenso y espero volver a repetirlo más veces....y espero poder pasármelo aún mejor....pero sin resaca jajajajaja
Gracias a las personas que han posibilitado que este finde haya sido redondo, sobre todo a Lucía y sus padres, por dejarnos la casa dónde quedarnos y por no separarte de nosotros jejejej y también gracias a Krykry, mi niña, que vaya finde hemos pasado verdad! Eres genial. Y Julio, enanoo, un placer, ya lo sabes tú jejejej.
Gracias a este finde sé lo que es una resaca, la primera de mi vida...jajajajaj
Sin más rodeos, me despido, que no estoy muy inspirado hoy jejejjeej
Un besazo! Os quierooOOo!

23 de septiembre de 2008

Feliz

Bueno......desde que empezó el fin de semana no he podido quejarme demasiado...
El sábado reunión...y por la noche en teoría íbamos a hacer botellón pero llovía, así que nos fuimos a tomar algo a las Cuevas...vaya risa con los limones y con las pancartas y con los pi y po y todo ese rollo.....además si añadimos ese ojo raro de la foto de María....ya el descojono está servido. Después nos fuimos al Demociones...vaya cuadro con María bailando y Cristina siguendo el baile jejejje Yo me meaba jajajja!
El Domingo no hice gran cosa...
El Lunes debí haber ido a la escuela de idiomas pero me mandarón un mensaje que se anulaba..así que me hicieron madrugar para nada pero bueno... Luego a las prácticas del coche...que está visto que el sábado no puedo salir porque luego me afecta a la conducción jajajjaja esto no puede ser bueno.
Y hoy......la gran noticia es que ya soy becario en Caja Duero...empiezo el miércoles a currar pero el lunes tengo una especie de entrevista jejejejej. Vaya 3 mesecitos que me esperan...tierra trágame... De 8 a 15 h. el trabajo, de 16 a 21 clases en la universidad...hasta que apruebe el examen práctico del coche, deberé faltar a una hora de clases para poder asistir a las prácticas y además tendré que dejar la escuela de idiomas hasta enero porque no puedo ir...Vaya tela...asfixiado estoy ya y eso que no he empezado...voy a estar en un estrés constante jejeje. Pero el que algo quiere, algo le cuesta no¿?
Un besazo enorme! Os quiero!!!!!!!!!!

19 de septiembre de 2008

Ni yo mismo sé qué poner

Pues eso mismo, que hoy no estoy con ganas de nada...no tengo nada que contar, no me ha sucedido nada interesante.......
Ayer estuve en las pruebas de selección para las prácticas en Caja Duero y nos hicieron una especie de psicotécnico y una dinámica de grupo tipo debate.... Si me cogen, ya me llamarán pero no tengo yo demasiadas esperanzas puestas en ello.
Hoy no he hecho nada.... He visto a mi Manita...y he estado hablando con Aida sobre nuestro futuro en Madrid.....qué ganas de largarme de todo esto....necesito ya ese cambio...pero sé que cuanto más lo quiera, más larga se me va a hacer la espera...
Ya no tengo nada más que contar...hoy estoy mazo de raro.....como rayado...y no sé por qué estoy así...es como si tuviera una especie de presentimiento de que algo no va bien y no sé exáctamente qué es lo que anda mal....
Un besazo a todos.!!!!!!!!! Os quiero!!!!

17 de septiembre de 2008

Forever and ever

Bueno, primero que nada una enhorabuena a Halima por ese pedazo de sobresaliente de 10 en contabilidad de sociedades, parte será mio no? Después de todo no soy tan mal profesor si ha aprobado las dos asignaturas que le expliqué jejjeje
Segundo, gracias a Pilar Pérez, mi profe de historia de 1º y de recursos de 2º por su ayuda al asesorarme sobre libros de los cuales puedo obtener información para mi novela, gracias por dedicarme tiempo sabiendo lo liada que estás...
Ahora ando buscando los libros por internet... no creo que los encuentre en Plasencia para pedirlos en la biblioteca.....así que o los compro en internet o en Madrid....
Y poca cosa más....Antonio, tú y yo sabemos por qué va ese título en la actualización de hoy no¿? jejejje ;)
Estoy nervioso por la selección de mañana para las prácticas de caja duero...deseadme suerte!
Pues nada, con esto ya es la actualización de hoy....
Un besazo!!!!! Os quiero!!!!!!! Te quiero!!

16 de septiembre de 2008

Descripciones

Si, una nueva descripción me han hecho........ya no sé como encajar esto......me supera de verdad entre otros apelativos que se pueden contemplar entre líneas me han dicho que ni soy listo, ni espabilado y hablo sin saber, que hago daño a la gente, que juego con los sentimientos de las personas y que soy un cabrón!!
Sólo me queda decir......ole a la persona que lanzó estos adjetivos hacia mi porque así quedarán advertidos todos los que me conocen......o visto lo visto, los que creían conocerme...
Vaya tela.........qué pensaís¿? lo soy¿? qué fuerte! ains....qué vida esta!
Qué estúpido que soy.......no sé por qué razón hago caso a esto.......si sé que la persona que los lanza no me conoce.......en teoría no debería afectarme.......lo siento!!!!!!!!
Un besazo! Os quiero!!!!!!! Te quiero!

14 de septiembre de 2008

Felicidad!

Pues si....cómo no si últimamente tengo una cara de agilipollado que no me la quita nadie¿? jajajajaj además a veces estoy como en la parra y no me bajo jajajaja
Hoy no he hecho nada en particular...han venido Emilio y Vanessa a comer a casa y a tomar café y ya me he despedido de ellos....no sé cuando volverán a Plasencia. He estado también en casa de la abuela y para cenar han venido Javi y Aida y hemos pedido la comida al Elfos, que me ha costado comerme el bocadillo un montón.......ya no soy capaz de comerme uno de esos enteros....
También ha venido Krykry a casa para pasarme un pen con 1gb de música......hacía falta ya renovarse porque me estaba quedando un poco anticuado... jejeje y ya de paso también me despido de ella que hasta el sábado que viene no la vuelvo a ver...
Es muy aburrida mi vida.......aunque un poco loca.........jajajjaja ;)
Venga, a portarse bien eh?¿ Un besazo enorme. Os quiero!!!!!!!!!!!!!

13 de septiembre de 2008

Locura


Ains......esta mañana estaba como hiperactivo......será porque anoche me acosté a las 4 y media de la noche.......resulta que me acosté a las 12 pero no podía dormir demasiado bien y encima me mandaron un sms de si me podía conectar.......así que ya me ves a las 2 y media encendiendo el ordenador jejejejeje vaya cuadro!

Me levanté a las 10 y empecé a hacer cosas.... mi cama y la de mi hermano y la de mi madre ayudado por mi mamá. He limpiado el polvo de las tres habitaciones y quitado las cortinas de la terraza pequeña porque estaban un poco jodidas. También he cambiado la televisión de mi madre por la de mi hermano porque estaba jodida la de mi madre.... Más tarde he bajado a hacer las escaleras del portal de mi abuela :S

Esta tarde he ido al cine con mi Manita....hemos visto wanted, qué peliculón! Ha estado tremendísima la película, os la recomiendo! Me ha regalado una foto en la que salimos los dos el día de su cumpleaños....y me ha hecho tanta ilusión que nos hemos ido a un chino a comprar un marco de fotos para ponerla! Mi niña, te quiero!!!!!

Y lo de la lucura se acompaña con Tony.....que, como decimos los dos, esto es una locura, este mundo es una locura......y este día de hoy ha sido una locura jajajajaja.

Un besazo a todos! Os quiero!!!!! Te quiero!!!

12 de septiembre de 2008

Nuevo curso

Pues aunque no ha empezado aún el nuevo curso.....ya oficialmente soy alumno de tercero de empresariales y, como tal, me graduo este año.... Parece mentira que ya hayan pasado casi tres años....todavía no me lo creo....recuerdo perfectamente las novatadas como si fuera ayer... cómo pasa el tiempo!
Bueno, hoy he ido a la autoescuela, empiezo las prácticas el lunes de 13:15 a 14 h. Deseadme suerte! Esta tarde me he encontrado con Natalia y con Rubén...a ver si retomamos el contacto que habíamos perdido...recordando viejos tiempos...
Hoy me ha comprado mi madre una camiseta de rayas rojas y beige....con unas letras en el medio...me encanta...aunque no me acostumbro a verme así jejejejje!
Creo que no tengo más que contar....lo demás me lo guardo para mi en mi corazón...quizás cierta persona se dé por aludida verdad¿? jejejeje
Un besazo!

10 de septiembre de 2008

Contento!


Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría (8) jajajajaja que se me va la pinza.... Pues si, estoy hoy contentillo, me he levantado de bastante buen humor y la verdad es que no sé por qué......pero esta sensación es la leche! jejejeje

Como decía antes.....estoy en una nube de gominola jejejjejee


Ahora hablo mucho con un chaval bastante majo......es la caña y además nos parecemos un montón...es agradable encontrar gente afín a uno mismo.....me siento super cómodo hablando con él jejejjeje


Pues eso......nada más.......ya os iré contando como va todo por mi vida......como lo hago siempre va¿? Un besitoooooooo!

4 de septiembre de 2008

Y que largo el olvido

Así es como dice una canción de LODVG en su nuevo disco con la nueva cantante... no sustituye a Amaya pero si que lo hace bien también.... creo que han dado un paso atrás...el último disco de lo fue LODVG era más movidito y tenía otras características, y en este nuevo parece que han vuelto al principio, lógicamente.
Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos
Que corto fue el amor y que largo el olvido
Parece que hoy estoy mejor que ayer...excepto por la indignación que tengo con la seguridad social y sobre todo con la sanidad pública....pero bueno.....supongo que todos podremos contar las peripecias que tenemos que hacer cuando vamos al médico no¿? Tendría que ser yo presidente del gobierno para mejorar la puta sanidad...
Y una noticia interesante, estoy en proyecto de empezar a escribir un libro con mi amigo Alberto, ya os iré comentando cómo van los avances va¿?
Un besito

3 de septiembre de 2008

I don't remember


Pues eso exáctamente, no recuerdo lo que quería poner en el blog de hoy. Anoche me acosté con una idea bastante clara de lo que al día siguiente quería expresar en el blog pero hoy parece que ha desaparecido esa idea. Quizás el dormir tan mal ayer y haber recuperado hoy el sueño haya hecho que mi mente se relajase y olvidase concretamente lo que quería decir.


De todas formas, yo aún sé lo que quería contar, pero no encuentro las palabras exactas...ni la forma de decirlo, quizás maquillando un poco la realidad que tan duramente nos trata...

Creo que me queda bastante claro.....fue una frase que dije ayer....me quedé flipado anoche...pero bueno, nunca llegaré a conocer bien a todas las personas, quizás incluso sea mejor así...quedarme en la superficialidad de la gente y no escarbar más el fondo...a veces por no quererlo yo mismo, otras porque esas personas no te dejan...lo mismo da.


Cada persona es un mundo, eso lo tenemos todos claro...a veces un mundo demasiado complejo, o un mundo que creías conocer algo y de repente te das cuenta de que tu percepción cambia con tan solo una palabra que salga de la boca de esa persona... De repente todo lo que creías se derrumba y empiezas a dejar de conectar ciertas cosas que antes encajabas a la perfección, cosas que entendías ahora empiezan a dejar de tener sentido... cosas que te dijeron con sinceridad se tornan en mentiras... riesgos que se pensaban correr, se convierten en miedos. Una verdad maquillada, se transforma ahora en una verdad que duele...


Después de todo lo que te encuentras recorriendo el camino de la vida, piensas a veces que habría sido mejor no haber andado tanto... Las cosas y la vida son sencillas...somos nosotros los que las complicamos...por qué si pudiendo ser todo tan fácil y de una sola cara, lo giramos todo y lo convertimos en una decisión transcendental y como un dodecaedro?¿


INEXPLICABLE!!!!!!!!!!

2 de septiembre de 2008

Mala noche


Anoche me fuí a acostar mal.....y cuando llegué a la cama la cosa empeoró sobremanera... Una vez me dije a mi mismo que nunca más volvería a hacer lo que hice anoche, pero he sucumbido y no lo he podido remediar....lo siento.... Sé que no debería haberlo hecho y que nadie merece que yo haya hecho esto, pero es que a veces no lo puedo controlar... Ya hace dos años desde que me hice esa promesa y ahora, después de tanto tiempo, he vuelto a hacerlo...


No sé por qué me puse así si yo ya sabía lo que había y lo que no podía haber... pero soy demasiado tonto y no quiero ni puedo pelear por algo que ya está perdido de antemano... No por mí, sino por los demás, no quiero hacer daño a nadie, y tampoco quiero sufrir yo, aunque ahora mismo esté pasándolo un poquillo mal. Supongo que esto se pasará en un tiempo... hasta entonces sólo falta esperar.


Manita, mi niña, no sabes la falta que me hiciste anoche, necesitaba desahogarme y no te tenía al lado y tampoco quería molestarte con mis historias teniendo en cuenta que hoy tenías un examen... Ya te contaré lo que me ocurre va¿? No te enfades...


Lo dicho....un día de mierda...

1 de septiembre de 2008

Finde emeritense

Valentín y yo en Moon Bar

Qué bien que me lo he pasado en Mérida! Ha sido un finde estupendo, para recordar siempre...una gente maravillosa y unos días increíbles, además de contar con un anfitrión de lujo!


He salido de fiesta y he compatibilizado eso con unas visitas culturales recorriendo los monumentos romanos encontrados debajo de la ciudad... Todo esto siempre acompañado de mi niño.....VALENTÍN!!!!! Ains, ya no sé qué decirte...si seguro que lo sabes todo....bueno, casí todo.... hay cosas que no digo... mmmm que espero volver a repetir un viajecito a Mérida siempre que tú quieras.


Nada, que me lo he pasado como pocas veces y esto estará en mi memoria (o eso espero) 4EVER!

26 de agosto de 2008

Cómo cambiamos


Es verdad, cómo cambia la vida y cómo cambian las personas...en el fondo seguimos siendo los mismos de siempre, pero la relación ha cambiado, ha madurado.

Eso es lo que me pasa con Krykry... Me pongo a analizar nuestras conversaciones y me doy cuenta de cuánto hemos cambiado...de cómo han evolucionado nuestras charlas... Hace 7 años jamás se me hubiera pasado por la cabeza que ahora estaríamos así...creo que a ella tampoco... La vida ha dado muchas vueltas desde entonces, pero nosotros seguimos juntos... Pueden cambiar las personas, la vida, las circunstancias, las conversaciones pero en el fondo ella y yo seguimos siendo los mismos de siempre... y eso me gusta.

Me ilusiona ver cómo cada día que nos vemos crece más el lazo que nos une, como esa amistad se va haciendo más férrea y a pesar de que ahora te vuelves a marchar, por mi parte intentaré que no retrocedamos en todo esto que hemos conseguido.

Sabes que te quiero como si fueras mi hermana, que te considero como tal... Gracias mi niña... como nuestra palabra favorita: 4EVER! I love you baby!

20 de agosto de 2008

Valentín

Qué mejor nombre para esta entrada que el de la persona que hizo tan especial el día de ayer. Pues va por ti nene....mi niño guapo jejejje...no sé qué decirte que no te haya dicho ya, porque te lo digo todo siempre, bueno o malo...siempre, aunque ya sé que soy un poco borde....i'm sorry baby! mmmm eso, que pasé un día fantástico a tu lado y que espero volver a repetirlo va¿? Que te quiero un montonazo y que espero que estés a mi lado siempre, porque eres una persona valiosísima! Un besazo enorme!!!! Muaaaaaaaak
Los demás, no ponerse celos@s, esta entrada debía dedicarsela a él en concreto!

14 de agosto de 2008

Esperando

Bueno, ya sé que llevo muchos días sin actualizar, pero es que apenas he tenido tiempo... i'm sorry.

Ahora solo tengo que contaros poca cosa.....el cumple de mi Manita genial...aunque eso de llevar a Merche a casa no estuvo tan bien, pero nos reimos mucho.......ya se sabe, con Krykry siempre guay jejejjeje Te quiero mucho niña!

Y bueno.........hoy me examiné del teórico, nos lo adelantaron para el día 14.......y ahora estoy esperando a que salga la nota......espero haber aprobado.......ains.....que intriga ahora todo el finde así jejeje!

Sin nada más que contaros...........os adjunto una fotico.

7 de agosto de 2008

Amigüitos


Ayer por la tarde quedé con Laury, Faty, Olalla, el novio, Krykry y yop para ir a casa de Laura a jugar a la play y a cenar jejej.

Qué bien que me lo pasé con ellos.....sobre todo de camino a casa jajaja vaya risas eh Krykry? jejeje somos la leche!

Y el eye toy.....qué agujetas tengo dios! Sobre todo en los brazos.....mucho pegar a ninjas y limpiar cristales tiene su consecuencia jejejejej! Pero bueno, eso son los ratos que más se valoran, los que se comparten con los amigos.

Gracias por todo, os quiero!!!!!!
PD: obviamente esta foto no es de ayer, sino de mis días en Salamanca!

5 de agosto de 2008

Demasiada fiesta!

Ains....después del sábado que llegué a las 6 de la mañana, no imaginé que el lunes iba a ser parecido llegando a las 5... Demasiada fiesta creo yo....mucho alcohol, mucha fiesta, mucha gente... Ayer estuvimos con un grupillo bastante majo, me lo pasé bien pero estaba cansado de no dormir bien en toda la semana.
Esta tarde hemos ido a las cañas, pero después de un rato se me habían quitado las ganas porque Byron, mi gatito, se había escapado y no lo encontrabamos, así que me bajé porque ya no tenía ganas de seguir de fiesta. Pero cuando llegué aquí me esperaba una buena noticia, mi gato había aparecido... Está muy asustado y lo han encontrado con un par de heriditas y lleno de tierra, así que le he tenido que bañar. Ahora está un poco acobardado... espero que se le pase pronto porque no es él mismo.
Bueno, ya no os aburro más... Hasta otro día!
PD: Me examino del carnet de conducir el 18 de agosto!

3 de agosto de 2008

Sabadete




Ayer fue un sábado de pm. Me lo he pasado genial! Estuve en el concierto de Chambao con Javi, Aida, Faty y Luisfer y me lo pasé genial cantando, saltando y tocando palmas. Fue genial excepto el rato en el que una chica por ahí movió su brazo convulsivamente hacia delante y hacia atrás y en una de esas topó con mis partes íntimas...se me encogió el alma en ese momento, qué dolor! Creí que me había dejado esteril ya......y encima la chica gira la cabeza para atrás y se ríe en lugar de perdir disculpas...yo flipo.


Después del concierto, Javi, Aida y yo nos fuimos a Jarmo a tomar algo y luego me llamó Krykry para bajarnos juntos y tomarnos algo antes de irnos. Nos encontramos con Halima y Joaquín, su novio, con mi prima, y con Albita que hacía mazo tiempo que no la veía....madre mía, qué tiempos aquellos.


Este finde ha sido buenísimo, llegando a las 6 a casa, con dos copas estar un poco de lao....jajajja pero lo más importante de todo ha sido la compañía, tan genial como siempre!


Un besazo

2 de agosto de 2008

Días salmantinos

Ayer vine de mi viaje de tres días a Salamanca. Debí actualizar anoche pero estaba demasiado cansado como para hacerlo y además andaba falto de ideas, cosa que no ha cambiado, sobre todo lo referente a las ideas.
Ahora mismo no tengo ninguna foto de esos días allí porque se me olvidó pedirle a Krykry la cámara que estaba en su bolsa pero promento que en cuanto me la devuelva cuelgo una fotillo.
Me lo ha pasado genial allí, me encanta esa ciudad desde la primera vez que estuve... y ahora más aún. Llegamos Krykry y yo de improviso el miércoles y vino a buscarnos Lucía, que nos llevó a su casa en Navahonda. Allí nos fuimos a la piscina y vino Michy, un amigo de Lucía. Estuvimos todo el día en Navahonda y por la noche decidimos dar un paseo por la urbanización y Lucía y yo, a las 12 de la noche nos dimos un baño....un paños menores jajajajja....dios qué frío!!!!!! No vuelvo!
El jueves bajamos a Salamanca a comer en un buffet libre chino, que no sabía yo que tal cosa existiera jajja. Lucía y Michy nos enseñaron a Cris y a mi un poquito de salamanca y por la noche botellón en casa de Lucía. Fue lo mejor de todo.....Pero todo lo bueno se acaba y llegó el viernes y tocaba regresar a Plasencia.
Lucía, Michy, gracias por todo... Sois geniales.