2 de septiembre de 2008

Mala noche


Anoche me fuí a acostar mal.....y cuando llegué a la cama la cosa empeoró sobremanera... Una vez me dije a mi mismo que nunca más volvería a hacer lo que hice anoche, pero he sucumbido y no lo he podido remediar....lo siento.... Sé que no debería haberlo hecho y que nadie merece que yo haya hecho esto, pero es que a veces no lo puedo controlar... Ya hace dos años desde que me hice esa promesa y ahora, después de tanto tiempo, he vuelto a hacerlo...


No sé por qué me puse así si yo ya sabía lo que había y lo que no podía haber... pero soy demasiado tonto y no quiero ni puedo pelear por algo que ya está perdido de antemano... No por mí, sino por los demás, no quiero hacer daño a nadie, y tampoco quiero sufrir yo, aunque ahora mismo esté pasándolo un poquillo mal. Supongo que esto se pasará en un tiempo... hasta entonces sólo falta esperar.


Manita, mi niña, no sabes la falta que me hiciste anoche, necesitaba desahogarme y no te tenía al lado y tampoco quería molestarte con mis historias teniendo en cuenta que hoy tenías un examen... Ya te contaré lo que me ocurre va¿? No te enfades...


Lo dicho....un día de mierda...

No hay comentarios: