13 de septiembre de 2008

Locura


Ains......esta mañana estaba como hiperactivo......será porque anoche me acosté a las 4 y media de la noche.......resulta que me acosté a las 12 pero no podía dormir demasiado bien y encima me mandaron un sms de si me podía conectar.......así que ya me ves a las 2 y media encendiendo el ordenador jejejejeje vaya cuadro!

Me levanté a las 10 y empecé a hacer cosas.... mi cama y la de mi hermano y la de mi madre ayudado por mi mamá. He limpiado el polvo de las tres habitaciones y quitado las cortinas de la terraza pequeña porque estaban un poco jodidas. También he cambiado la televisión de mi madre por la de mi hermano porque estaba jodida la de mi madre.... Más tarde he bajado a hacer las escaleras del portal de mi abuela :S

Esta tarde he ido al cine con mi Manita....hemos visto wanted, qué peliculón! Ha estado tremendísima la película, os la recomiendo! Me ha regalado una foto en la que salimos los dos el día de su cumpleaños....y me ha hecho tanta ilusión que nos hemos ido a un chino a comprar un marco de fotos para ponerla! Mi niña, te quiero!!!!!

Y lo de la lucura se acompaña con Tony.....que, como decimos los dos, esto es una locura, este mundo es una locura......y este día de hoy ha sido una locura jajajajaja.

Un besazo a todos! Os quiero!!!!! Te quiero!!!

No hay comentarios: