2 de agosto de 2008

Días salmantinos

Ayer vine de mi viaje de tres días a Salamanca. Debí actualizar anoche pero estaba demasiado cansado como para hacerlo y además andaba falto de ideas, cosa que no ha cambiado, sobre todo lo referente a las ideas.
Ahora mismo no tengo ninguna foto de esos días allí porque se me olvidó pedirle a Krykry la cámara que estaba en su bolsa pero promento que en cuanto me la devuelva cuelgo una fotillo.
Me lo ha pasado genial allí, me encanta esa ciudad desde la primera vez que estuve... y ahora más aún. Llegamos Krykry y yo de improviso el miércoles y vino a buscarnos Lucía, que nos llevó a su casa en Navahonda. Allí nos fuimos a la piscina y vino Michy, un amigo de Lucía. Estuvimos todo el día en Navahonda y por la noche decidimos dar un paseo por la urbanización y Lucía y yo, a las 12 de la noche nos dimos un baño....un paños menores jajajajja....dios qué frío!!!!!! No vuelvo!
El jueves bajamos a Salamanca a comer en un buffet libre chino, que no sabía yo que tal cosa existiera jajja. Lucía y Michy nos enseñaron a Cris y a mi un poquito de salamanca y por la noche botellón en casa de Lucía. Fue lo mejor de todo.....Pero todo lo bueno se acaba y llegó el viernes y tocaba regresar a Plasencia.
Lucía, Michy, gracias por todo... Sois geniales.

No hay comentarios: