12 de septiembre de 2008

Nuevo curso

Pues aunque no ha empezado aún el nuevo curso.....ya oficialmente soy alumno de tercero de empresariales y, como tal, me graduo este año.... Parece mentira que ya hayan pasado casi tres años....todavía no me lo creo....recuerdo perfectamente las novatadas como si fuera ayer... cómo pasa el tiempo!
Bueno, hoy he ido a la autoescuela, empiezo las prácticas el lunes de 13:15 a 14 h. Deseadme suerte! Esta tarde me he encontrado con Natalia y con Rubén...a ver si retomamos el contacto que habíamos perdido...recordando viejos tiempos...
Hoy me ha comprado mi madre una camiseta de rayas rojas y beige....con unas letras en el medio...me encanta...aunque no me acostumbro a verme así jejejejje!
Creo que no tengo más que contar....lo demás me lo guardo para mi en mi corazón...quizás cierta persona se dé por aludida verdad¿? jejejeje
Un besazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme recuperar lo que había enterrado. Gracias por abrirte y ser como eres.

BESOS a las 4.30 de la mañana