16 de septiembre de 2008

Descripciones

Si, una nueva descripción me han hecho........ya no sé como encajar esto......me supera de verdad entre otros apelativos que se pueden contemplar entre líneas me han dicho que ni soy listo, ni espabilado y hablo sin saber, que hago daño a la gente, que juego con los sentimientos de las personas y que soy un cabrón!!
Sólo me queda decir......ole a la persona que lanzó estos adjetivos hacia mi porque así quedarán advertidos todos los que me conocen......o visto lo visto, los que creían conocerme...
Vaya tela.........qué pensaís¿? lo soy¿? qué fuerte! ains....qué vida esta!
Qué estúpido que soy.......no sé por qué razón hago caso a esto.......si sé que la persona que los lanza no me conoce.......en teoría no debería afectarme.......lo siento!!!!!!!!
Un besazo! Os quiero!!!!!!! Te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porqué no te acuerdas de esta:

" ERES UN TIO INTELIGENTE, CULTO, QUE AMBICIONA SER ÚTIL PARA LOS DEMÁS, MADURO, TIERNO,SOLIDARIO Y FIEL A LOS SUYOS "

No te comas la cabeza

Besos!!!