10 de septiembre de 2008

Contento!


Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría (8) jajajajaja que se me va la pinza.... Pues si, estoy hoy contentillo, me he levantado de bastante buen humor y la verdad es que no sé por qué......pero esta sensación es la leche! jejejeje

Como decía antes.....estoy en una nube de gominola jejejjejee


Ahora hablo mucho con un chaval bastante majo......es la caña y además nos parecemos un montón...es agradable encontrar gente afín a uno mismo.....me siento super cómodo hablando con él jejejjeje


Pues eso......nada más.......ya os iré contando como va todo por mi vida......como lo hago siempre va¿? Un besitoooooooo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! comparto la misma sensación que tú hacia mi. Espero que nos podamos ver dentro de poco, y poner una completa realidad a nuestro encuentro. Me has motivado mucho, creo que podemos aprender mucho juntos respetando espacios y compartiendo vivencias. Espero que este sea el inicio de algún sentimiento bello

Un besazo soñador....