4 de septiembre de 2008

Y que largo el olvido

Así es como dice una canción de LODVG en su nuevo disco con la nueva cantante... no sustituye a Amaya pero si que lo hace bien también.... creo que han dado un paso atrás...el último disco de lo fue LODVG era más movidito y tenía otras características, y en este nuevo parece que han vuelto al principio, lógicamente.
Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos
Que corto fue el amor y que largo el olvido
Parece que hoy estoy mejor que ayer...excepto por la indignación que tengo con la seguridad social y sobre todo con la sanidad pública....pero bueno.....supongo que todos podremos contar las peripecias que tenemos que hacer cuando vamos al médico no¿? Tendría que ser yo presidente del gobierno para mejorar la puta sanidad...
Y una noticia interesante, estoy en proyecto de empezar a escribir un libro con mi amigo Alberto, ya os iré comentando cómo van los avances va¿?
Un besito

No hay comentarios: