5 de agosto de 2008

Demasiada fiesta!

Ains....después del sábado que llegué a las 6 de la mañana, no imaginé que el lunes iba a ser parecido llegando a las 5... Demasiada fiesta creo yo....mucho alcohol, mucha fiesta, mucha gente... Ayer estuvimos con un grupillo bastante majo, me lo pasé bien pero estaba cansado de no dormir bien en toda la semana.
Esta tarde hemos ido a las cañas, pero después de un rato se me habían quitado las ganas porque Byron, mi gatito, se había escapado y no lo encontrabamos, así que me bajé porque ya no tenía ganas de seguir de fiesta. Pero cuando llegué aquí me esperaba una buena noticia, mi gato había aparecido... Está muy asustado y lo han encontrado con un par de heriditas y lleno de tierra, así que le he tenido que bañar. Ahora está un poco acobardado... espero que se le pase pronto porque no es él mismo.
Bueno, ya no os aburro más... Hasta otro día!
PD: Me examino del carnet de conducir el 18 de agosto!

No hay comentarios: