14 de septiembre de 2008

Felicidad!

Pues si....cómo no si últimamente tengo una cara de agilipollado que no me la quita nadie¿? jajajajaj además a veces estoy como en la parra y no me bajo jajajaja
Hoy no he hecho nada en particular...han venido Emilio y Vanessa a comer a casa y a tomar café y ya me he despedido de ellos....no sé cuando volverán a Plasencia. He estado también en casa de la abuela y para cenar han venido Javi y Aida y hemos pedido la comida al Elfos, que me ha costado comerme el bocadillo un montón.......ya no soy capaz de comerme uno de esos enteros....
También ha venido Krykry a casa para pasarme un pen con 1gb de música......hacía falta ya renovarse porque me estaba quedando un poco anticuado... jejeje y ya de paso también me despido de ella que hasta el sábado que viene no la vuelvo a ver...
Es muy aburrida mi vida.......aunque un poco loca.........jajajjaja ;)
Venga, a portarse bien eh?¿ Un besazo enorme. Os quiero!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: