23 de septiembre de 2008

Feliz

Bueno......desde que empezó el fin de semana no he podido quejarme demasiado...
El sábado reunión...y por la noche en teoría íbamos a hacer botellón pero llovía, así que nos fuimos a tomar algo a las Cuevas...vaya risa con los limones y con las pancartas y con los pi y po y todo ese rollo.....además si añadimos ese ojo raro de la foto de María....ya el descojono está servido. Después nos fuimos al Demociones...vaya cuadro con María bailando y Cristina siguendo el baile jejejje Yo me meaba jajajja!
El Domingo no hice gran cosa...
El Lunes debí haber ido a la escuela de idiomas pero me mandarón un mensaje que se anulaba..así que me hicieron madrugar para nada pero bueno... Luego a las prácticas del coche...que está visto que el sábado no puedo salir porque luego me afecta a la conducción jajajjaja esto no puede ser bueno.
Y hoy......la gran noticia es que ya soy becario en Caja Duero...empiezo el miércoles a currar pero el lunes tengo una especie de entrevista jejejejej. Vaya 3 mesecitos que me esperan...tierra trágame... De 8 a 15 h. el trabajo, de 16 a 21 clases en la universidad...hasta que apruebe el examen práctico del coche, deberé faltar a una hora de clases para poder asistir a las prácticas y además tendré que dejar la escuela de idiomas hasta enero porque no puedo ir...Vaya tela...asfixiado estoy ya y eso que no he empezado...voy a estar en un estrés constante jejeje. Pero el que algo quiere, algo le cuesta no¿?
Un besazo enorme! Os quiero!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues akí estoy en una publi de dexter y me he puesto a leer tu blog en este ratito. Enhorabuena por tu beca... ahora ya verás lo ke es trabajar... jajaja. En fin, que me alegro mucho y... ya sabes, si necesitas una ayudita con el inglés... yo controlo jejeje. Un besazo guapísimo. Ahora a ver si sabes kien soy... jejeje.