3 de agosto de 2008

Sabadete




Ayer fue un sábado de pm. Me lo he pasado genial! Estuve en el concierto de Chambao con Javi, Aida, Faty y Luisfer y me lo pasé genial cantando, saltando y tocando palmas. Fue genial excepto el rato en el que una chica por ahí movió su brazo convulsivamente hacia delante y hacia atrás y en una de esas topó con mis partes íntimas...se me encogió el alma en ese momento, qué dolor! Creí que me había dejado esteril ya......y encima la chica gira la cabeza para atrás y se ríe en lugar de perdir disculpas...yo flipo.


Después del concierto, Javi, Aida y yo nos fuimos a Jarmo a tomar algo y luego me llamó Krykry para bajarnos juntos y tomarnos algo antes de irnos. Nos encontramos con Halima y Joaquín, su novio, con mi prima, y con Albita que hacía mazo tiempo que no la veía....madre mía, qué tiempos aquellos.


Este finde ha sido buenísimo, llegando a las 6 a casa, con dos copas estar un poco de lao....jajajja pero lo más importante de todo ha sido la compañía, tan genial como siempre!


Un besazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Wapo!(soy albita: what live the PEPA!) Como sigues? Todavia tienes resaca?jaja
Bueno, como hoy es mi cumple, te invitaria a un trocito de tarta, pero como no puede ser, pues sal y diviertete!
UN besooo!