3 de septiembre de 2008

I don't remember


Pues eso exáctamente, no recuerdo lo que quería poner en el blog de hoy. Anoche me acosté con una idea bastante clara de lo que al día siguiente quería expresar en el blog pero hoy parece que ha desaparecido esa idea. Quizás el dormir tan mal ayer y haber recuperado hoy el sueño haya hecho que mi mente se relajase y olvidase concretamente lo que quería decir.


De todas formas, yo aún sé lo que quería contar, pero no encuentro las palabras exactas...ni la forma de decirlo, quizás maquillando un poco la realidad que tan duramente nos trata...

Creo que me queda bastante claro.....fue una frase que dije ayer....me quedé flipado anoche...pero bueno, nunca llegaré a conocer bien a todas las personas, quizás incluso sea mejor así...quedarme en la superficialidad de la gente y no escarbar más el fondo...a veces por no quererlo yo mismo, otras porque esas personas no te dejan...lo mismo da.


Cada persona es un mundo, eso lo tenemos todos claro...a veces un mundo demasiado complejo, o un mundo que creías conocer algo y de repente te das cuenta de que tu percepción cambia con tan solo una palabra que salga de la boca de esa persona... De repente todo lo que creías se derrumba y empiezas a dejar de conectar ciertas cosas que antes encajabas a la perfección, cosas que entendías ahora empiezan a dejar de tener sentido... cosas que te dijeron con sinceridad se tornan en mentiras... riesgos que se pensaban correr, se convierten en miedos. Una verdad maquillada, se transforma ahora en una verdad que duele...


Después de todo lo que te encuentras recorriendo el camino de la vida, piensas a veces que habría sido mejor no haber andado tanto... Las cosas y la vida son sencillas...somos nosotros los que las complicamos...por qué si pudiendo ser todo tan fácil y de una sola cara, lo giramos todo y lo convertimos en una decisión transcendental y como un dodecaedro?¿


INEXPLICABLE!!!!!!!!!!

No hay comentarios: