26 de agosto de 2008

Cómo cambiamos


Es verdad, cómo cambia la vida y cómo cambian las personas...en el fondo seguimos siendo los mismos de siempre, pero la relación ha cambiado, ha madurado.

Eso es lo que me pasa con Krykry... Me pongo a analizar nuestras conversaciones y me doy cuenta de cuánto hemos cambiado...de cómo han evolucionado nuestras charlas... Hace 7 años jamás se me hubiera pasado por la cabeza que ahora estaríamos así...creo que a ella tampoco... La vida ha dado muchas vueltas desde entonces, pero nosotros seguimos juntos... Pueden cambiar las personas, la vida, las circunstancias, las conversaciones pero en el fondo ella y yo seguimos siendo los mismos de siempre... y eso me gusta.

Me ilusiona ver cómo cada día que nos vemos crece más el lazo que nos une, como esa amistad se va haciendo más férrea y a pesar de que ahora te vuelves a marchar, por mi parte intentaré que no retrocedamos en todo esto que hemos conseguido.

Sabes que te quiero como si fueras mi hermana, que te considero como tal... Gracias mi niña... como nuestra palabra favorita: 4EVER! I love you baby!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYyy Manutxiii ^^ ¡¡
Te acuerdas de aquel dia que subimos al puerto y firmamos aquello?? Pues ira..Funciona y eso me gusta..:D ¡¡

Espero que la distancia nu cambie lo que hemos vuelto a conseguir: saber mas el uno del otro. Porque recordare cada una de las conversaciones y las risas que nos hemos hechado juntos..Es mas..
No olvides que sigo estando ahi, que aunque no te guste mucho utilizar el movil yo voy a serte pesada jiji¡¡

Sempe juntitos Mano, temos donde temos..Te Quieeee ^^¡¡