2 de julio de 2008

El primer día


Buenas!

La verdad es que no tengo yo demasiado cuerpo para escribir hoy.... estoy un poco muerto, cansado...después de haber madrugado y haberme levantado a las 6:45 para ir a trabajar y saliendo a las 15...pues no tengo cuerpo para nada. Puedo parecer exagerado, pero si tienes en cuenta que hace 2 años que no me levantaba tan temprano...lo entenderás...pero bueno, esto forma parte de mis estudios así que....toca apechugar.

Mi primer día...bastante bien, hombre todo lo bien que se puede estar delante de un ordenador intentando retener la mayor cantidad de información que se maneja, sobre todo en tema de programas bancarios y tal...creo que me acabará gustando pero primero tendré que cogerle el tranquillo a todo esto...es cuestión de tiempo. Además debo espabilarme que en breve seré yo quien atienda al público y debo saber manejarme...

Por lo demás, todo normal, sólo quería dejar una breve reseña sobre lo que ha sido mi primer día y publicar la primera entrada de este mes. Además, ahora quiero leer un rato mi pedazo libraco: Un mundo sin fin, de Ken Follet. Podeís pensar que soy masoca, que acabo de dejar de estudiar y no dejo los libros...pero es que la lectura me encanta, lo siento.


Sin más dilaciones, me despido. Un abrazo enorme!

No hay comentarios: