30 de junio de 2008

El fin

Pues si, es el fin......pero solo fin de mes jejejejejje! Que eso no significa el fin de nada...bueno quizás sí, el fin de mis exámenes, que mañana tengo uno: Deseadme suerte!
La verdad es que no sé que contar... Esta mañana he ido al banco y me han presentado a mi tutora, parece maja la chica jejejej. Pero me he enterado de una desagradable noticia, tengo que madrugar. Mi horario es de 8 a 15 horas...una paliza vamos. Esto supone que me tendré que levantar a las 7 de la mañana o antes...que desesperación, con lo agusto que se está a esas horas en la cama no? Bueno, alguna vez tendría que ser....qué mejor que ahora.
Y nada, me he pasado toda la tarde estudiando, estudiando y estudiando... Como veís bastante monótono mi día.
He vuelto a hablar con Adrián, vamos, como casi todos los días, lo cual no supone una novedad, pero si las cosas que se dicen en la conversación... Cada día me convenzo más que congeniamos muy bien por ordenador, ¿será igual en persona? Eso espero, y según él, también. Espero que todo lo que me diga sea sincero, porque si no lo es, me voy a pegar una hostia......que lo voy a flipar... pero bueno, como es lo que dicen: de los errores se aprende no? Pues eso mismo.
También he hablado con Patri (raboooooooooo) jejejje. Mi niña, que el día 4 cumples la mayoría jejejje ya te irás enterando que una vez cumplidos los 18 los años pasan y no te enteras, aprovecha bien lo que te queda de esos 17, aunque ya veo que lo estás pasando de maravilla jejejje.
Bueno y eso es todo, creo que hoy no tengo más que contar. Mañana os diré como me ha salido el examen de contabilidad de sociedades......espero que pueda hablaros bien de ellos.
Un saludo

1 comentario:

lito dijo...

nene si la suerte no te ace falta, conociendote apruebas y con wena nota, weno k espero k te salga bien un abrazo!!