6 de julio de 2008


Buenas a todos!

Qué tal? Yo no muy bien, acabo de discutir con mi madre....cosas de familia, pero ahora no tiene la razón y no estoy dispuesto a dársela. He tomado una decisión y punto!

Ayer estuve con mis amigos de Lourdes, a despedirlos porque hoy se iban a la peregrinación y yo me quedaba aquí. La verdad es que no me ha apenado tanto como creía ya que las personas con las que tengo más roce allí también se quedaban...

El viernes me regalaron la nintendo ds en verde, como la foto que aparece aquí... No juego demasiado ya que no quiero viciarme...que tengo que leer y tengo que empezar a estudiar para sacarme el carnet.

No sé que más contaros, aparte de que hoy he llamado a Adrián y no sé por qué razón no me ha cogido el teléfono, supongo que estaría ocupado.

Nada, que un besazo enorme y a ser buenos!

No hay comentarios: