29 de julio de 2008

Despedida

Pues si gente, esto es una despedida, pero una que dura tan solo 3 días. Me voy a Salamanca a pasar unos días con mi manita Krykry jejejejej.
Creo que he puesto un punto y a parte en esta etapa, creo que vamos a comenzar otra que espero que vaya mejor, sin agobios ni historias de ningún tipo. Gracias manita por tu apoyo y tu consejo, gracias Ismael porque simpre me escuchas mis paranoias y gracias Valentin porque siempre me dices lo correcto.
Rober, creo que ayer no te comportaste como debiste, no era eso lo que esperaba de ti, ni mucho menos. No sé lo que se te pasó por la mente...unos celos extraños....por un momento sentí que estabamos saliendo y todo....increible verdad? Pues si. Lo siento pero ahora necesito que me des espacio y tiempo...el perdón lo obtendrás, si debes obtenerlo, más tarde.
Sin más ni más, me despido. Hasta el viernes. Ser buenos!

No hay comentarios: