8 de julio de 2008

Sentimientos raros

Hoy parecía un día normal, excepto porque era la operación de mi madre, que al final no se ha llevado a cabo porque le faltaba hacerse una prueba que ella no había querido hacerse....asi que le tocará esperar hasta navidades para que la operen.
Ayer dejé las prácticas. Como dice mi amiga Hali, aquello parecían más prácticas de secretario que de empresariales...asi que he optado por dejarlas y allá se las apañen ellos sin mi, que tampoco creo que suponga un gran esfuerzo.
Hoy he hablado con Adrián. No sé, a veces presiento que está alejado de mi, que me pone un muro para que no pueda acercarme físicamente a él...y esa sensación no me gusta nada. Lo mismo son imaginaciones mias...pero no sé.... tengo tantas ganas de verle, que la sola idea de tener que esperar a septiembre me vuelve loco. Siento que me puedo pegar una hostia con todo este tema en cualquier momento, y no sé si estoy preparado para ello. Yo no quiero presionarlo a quedar, si no quiere, pues ya está... No quiero darle vueltas, pero es inevitable, se ha clavado en mi cabeza....y no paro de pensar en lo mismo una y otra vez. Quizás sea un poco pesado y deba dejar el tema. Quizás haya que tomar ciertas decisiones...No sé....estoy muy liado con esto. Lo siento.
Hoy he hablado mucho con Alberto, de Salamanca. Creo que debe encontrar a alguien que lo quiera pronto, porque es un chico estupendo y se merece lo mejor! Un consejo, el mismo que me han dado a mi: arriésgate!
Nada, no sé qué más contar, asique.....Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

niño, solo te voy a decir una cosa, y te lo dice uno que se raya por nada, que de un un chupito de agua hace un oceano. no vale la pena estar asi por alguien, lo unico que tienes que hacer es vivir cada momento como si del ultimo se tratara, tu lo unico que te mereces es ser feliz, tenes un corazon enorme y no me gusta que los corazones asi se jodan por culpa de alguien!! weno nene un besisto y k seas feliz y todo te salga bien! *angel*