16 de julio de 2008

Malitoooo


Hoy estoy malitooo! Jups me he levantado con fiebre y con un dolor de garganta terrible con el que no puedo tragar ni mi propia saliva... Vamos, me he levantado perro, perro, perro.

Pero bueno, gracias a los cuidados de mamá ya estoy mejor jejejej.

He ido a la autoescuela a pesar de estar malo, están dando la mécanica y el mantenimiento del vehículo y se me da mal, no podía faltar. Por lo menos hoy iba con los deberes hechos y sabía de lo que me estaban hablando, lo cual no es poco.

Al salir he bajado con Krykry jejejej últimamente nos vemos casi todos los días, lo cual es genial porque estamos recuperando el tiempo perdido jejejeje. Gracias por todo manita y por estar ahí siempre. Te quiero.

Hoy he hablado con Valentín jejejej. Creo que la conversación que hemos tenido hoy la deberíamos haber tenido mucho antes. Gracias por estar a mi lado y apoyarme y decirme todas esas cosas... Ya te he dicho, eres especial. Te quiero mucho!

Con respecto a Adrían...hoy no he hablado con él, problemas en la comunicación, los ordenadores.....ya se sabe. Pero bueno, espero poder hablar con él pronto...quizás nos veamos antes de lo que habíamos pensado jejeje.

No hay comentarios: