27 de julio de 2008

Raro

Bueno, pues otra publicación más en mi blog, que últimamente lo tengo un poco abandonado. Espero volver a retomar la afición a escribir como la que tenía al principio...porque esto así no puede seguir.
Qué contaros hoy? Pues no lo sé ni yo mismo. Hoy me siento raro...no sé, paso de todo, de todos y no quiero complicarme la existencia con nada. Solo quiero disfrutar cada momento como si fuera el último que fuese a vivir sin comerme la cabeza por nada.
El otro día estuve hablando con Valentín...creo que hemos diagnosticado un problema que tengo desde hace tiempo, y quizás no lo sabía ni yo mismo...tengo miedo al compromiso. Fuerte verdad? Pues me he quedado flipado. Y lo peor es que creo que es verdad. Me aterra la sola idea de tener que depender de alguien (con lo independiente que soy) y estar atado a una persona siempre... Pero hay veces que hay que superar esos miedos pero no sé si es el momento de hacerlo... con paciencia...todo necesita su tiempo.
Una pregunta que dejo en el aire, si quieres a una persona, es normal no echarla de menos cuando llevas una semana si hablar con ella? Creo que no, y eso me parece muy raro en mi. Pensé que iba a extrañar a esa persona mucho y me he dado cuenta de que no es así...quizás no sienta lo que yo creía que sentía o quizás esos sentimientos no sean tan fuertes como yo pensaba...tendré que psicoanalizarme y descubrir dónde está el problema, quizás unido a mi miedo al compromiso... porque tengo miedo de que llegue el jueves...me da mucho miedo pensar que a partir de ese día mi vida puede cambiar un poco más y tener que escribir un capítulo más. La sola idea de pensar en que me puedan hacer daño me pone los pelos de punta....por qué es tan difícil esto¿? Seré tan complicado? Debo superar mis miedos? O quizás debo continuar como si nada...Estoy raro, estoy echo un lio, lo siento.

No hay comentarios: