29 de noviembre de 2008

The winner takes it all

Esta canción me encanta y cuando la he escuchado de boca del grupo Il Divo me encanta más aún...aquí os la dejo....está claro que yo no soy el ganador
Ya no quiero hablar
Ya se dijo todo
duele aun mover
cosas del ayer
Hice igual que tu
me quede sin cartas
ya no hay vuelta atras
no reparten mas
Va todo al ganador
a quien jugo mejor
me toca a mi perder
que le voy a hacer
Quise ver en ti
un lugar seguro
un muro alrededor
ese fue ni error
No debi soñar
un amor tan puro
que inocente fue
ir de buena fe
Los dioses por placer
eligen sin querer
sus dados a rodar
marcan nuestro azar
Va todo al ganador
le deja su dolor
es como debe ser
hoy igual que ayer
Ya no quiero hablar
ya se dijo todo
duele un mover
cosas del ayer
Va todo al ganador
a quien jugo mejor
me toca a mi perder
va todo al ganador
Ganador!
Actue sin amor
lo bueno y lo mejor
Va todo al ganador
a quien jugo mejor
va todo al ganador
va todo al ganador
Ya no quiero hablar
ya se dijo todo

21 de noviembre de 2008

Eso mismo

Y si la forma de superar algo fuese volver a tropezar con la misma piedra? Puede parecer masoca pero la idea está ahí, rondando en la mente, vagando sin un rumbo definido, arrinconándose de vez en cuando en las esquínas más recónditas de mi cerebro.
Solo hace falta una cosa...y es el valor para volver a empezar...cosa que no sé si tengo, cosa que no sé si tendré...pero si no lo intento nunca voy a saber qué pasará y yo tampoco quiero enterrar la idea sin antes comprobar que funciona.
Nada más. Un beso!
PD: Espero que nadie se dé por aludido por la entrada.

18 de noviembre de 2008

....

y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido....

no sé por qué me ha venido esta frase a la cabeza ni sé de dónde ha salido, pero me ha gustado...nada, una semana que parece ser prometedora por la cantidad de curro...pero bueno, de algo hay que morir.
Bye!

15 de noviembre de 2008

Ains.......

Con el tiempo te das cuenta de que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin intentar cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas...

El jueves hice una cosa que prometí no volver a hacer por nadie....lo siento....si ni yo mismo puedo hacer cumplir una promesa hecha a mi mismo, quién podrá confiar en mi¿? Me defraudo a mi mismo.......ains.....
Y punto!

9 de noviembre de 2008

La vida

A veces uno comienza a pensar...y piensa demasiado... La vida, esa cadena de acontecimientos que forman la historia de las personas, esas acciones que se forjan con cada decisión, con cada palabra, pensamiento o gesto... Esa vida, nuestra vida, en ocasiones no es todo lo justa que desearíamos... Aún así, siempre tengo el pensamiento de que todo sucede por alguna razón, aunque ahora no la veamos y por oscuro, sucio y negativo que nos parezca todo en cierto momento...
Uno no puede evitar echar la vista atrás y contemplar cuánto ha cambiado su vida, en este caso la mia. Y tampoco puede buscarle explicación a todo lo que ha pasado para llegar a este punto... Parece que no tiene salida, que es un túnel de no retorno y que lo único que puedes esperar es que de alguna forma inesperada todo se arregle y la suerte comience a sonreirte... o por el contrario que todo empeore y lo que has vivido hasta ahora sea tan solo la punta del enorme iceberg que está detrás...
Puedes hacer dos cosas: luchar y seguir hacia delante o hundirte en la más absoluta miseria pensando que nada tiene solución y que no merece la pena vivir. Estoy en un punto intermedio, sin luchar con todas las fuerzas que tengo, pero tampoco dejándome absorber por la oscuridad, esa que me tiende una mano suave y que me invita a abandonarme, a abandonarlo todo en una sutil llamada.
Quisiera irme lejos, apartarme de todo esto que es dañino, alejarme para no pensar, para poder así desvincularme de una forma más rotunda...pero no puedo, no ahora... y eso es lo que me desespera, esa cuenta atrás que parece no avanzar, que parece estancada en un punto. Sé que me queda poco pero los días se me hacen eternos y la espera me mata.
Solo me queda aprender, de mis errores, de mis fracasos, de todo lo que me rodea, de todo lo que sucede a mi alrededor y que por un momento desearía cambiar... Pero no puedo cambiarlo, y no puedo alimentar esperanzas de que todo vaya a tomar un rumbo anterior, pero si alimentarlas de un futuro próximo.
Madrid, mi sueño...mis esperanzas están depositadas allí...pero aún tengo que esperar un poco más...
Lo siento, estoy sensible hoy... sensible y melancólico...frustrado, inútil...
Gracias a todos los que haceís que esta cadena de acontecimientos sea lo más llevadera posible, de veras que os llevo en el corazón... gracias por estar ahí en todos los momentos y por ayudarme a levantarme en los días en que estoy a punto de arrojar la toalla...con todo, con todos...
.............................................................................................................................................
Quisiera volar hasta tu lado, sentir que me llevas de la mano, quisera perderme en tu mirada

2 de noviembre de 2008

Viva la República!

jajaja y no puedo por más que pensar eso, después de las magníficas declaraciones que nos ha soltado la reina más moderna que hay!........ains, pobrecilla, no sabe lo que dice....y si lo sabe, en ocasiones debería morderse la lengua jajaajajaj. Y encima después de acordarme de cierto email que me mandaron, con más ganas tengo de que en España se implante una república. Copio íntegramente:
“HACIENDO CASO DE LAS INDICACIONES POR PARTE DE LA CASA REAL ESPAÑOLA ( CASA DE S.M. EL REY D. JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN), ASI COMO DE LA CASA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS ( S.A.R. D. FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA) NO VAMOS A ENSAÑARNOS CON EL LUCTUOSO DESENLACE DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE BARBITÚRICOS DE LA HERMANA DE S.A.R. DOÑA LETICIA ORTIZ ROCASOLANO.
SÓLO CUATRO DATOS DE INTERÉS PARA LOS CONTRIBUYENTES:
1.- LA FALLECIDA DISPONÍA DE 8.500 EUROS MENSUALES , PARTIDA ADJUDICADA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO SECCIÓN 153.3.4.-CASA REAL (APARTADO GASTOS COMPENSATORIOS DE LA CASA DE S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS).
2.- DISPONÍA DE UN SERVICIO DISCRETO DE VIGILANCIA (O CONTRAVIGILANCIA) COMPUESTO POR FUNCIONARIOS ADSCRITOS AL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA CASA REAL(NORMALMENTE, GUARDIA CIVIL) Y ELLO POR CUATRO TURNOS= 12 FUNCIONARIOS.
3.- DISPONÍA DE COCHE (NO OFICIAL) PERO CON CHÓFER (ADSCRITO AL PARQUE MÓVIL DE LA CASA REAL) Y CON TITULARIDAD POR PARTE DE LA CASA REAL (UN CITROËN XANTIA)
4.- DISPONÍA DE OTRA PARTIDA COMPLEMENTARIA DE 1.830 EUROS EN CONCEPTO DE DIETAS DE VESTUARIO Y LOCOMOCIÓN PARA ASISTENCIA A EVENTOS OFICIALES, COMO TIA EN PRIMER GRADO DEL HEREDERO/A DE LA CORONA DE ESPAÑA.
MULTIPLIQUEN, SUMEN O HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO RESTEN: MADRE DE Dª. LETIZIA ORTIZ, SU PADRE, LA ACTUAL COMPAÑERA DESU PADRE, EL ACTUAL COMPAÑERO DE SU MADRE, SUS HERMANAS, SUS CÓNYUGES O COMPAÑEROS, SUS SOBRINOS, SU ABUELO MATERNO Y SU ABUELA PATERNA, SU EX……..
ESTO SÓLO EN LO CONCERNIENTE A LA FAMILIA ORTIZ-ROCASOLANO….
QUIEREN SEGUIR ??? FAMILIA MARICHALAR, FAMILIA URDANGARIN, FAMILIA REAL GRIEGA (EN EL EXILIO), FAMILIA REAL BÚLGARA (EN EL EXILIO)………
TOTAL…….MAS DE 45 MILLONES DE EUROS/AÑO
VIVA LA REPÚBLICA!!!!”
Qué opinais¿? jajajjajajaj Un besazo!!!!!!!! OS quiero!

25 de octubre de 2008

semanita

Difícil.......esa es la palabra que define esta semana........difícil y dura..........complicada.........y no esperaba que acabará mejor....simplemente que me diera un respiro, pero debí esperar demasiado....quizás sea a veces demasiado optimista......ains........qué se le va a hacer?
Nada, que no tengo ganas de escribir demasido, máxime cuando ahora tengo que ponerme a pasar apuntes... así que lo dicho....eso........
Un besazo a todos! Bye!

14 de octubre de 2008

Después de un tiempo

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Uno aprende que el amor no significa sexo, y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza a aprender.

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta que si estas al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados y al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, extrañaras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo.

Jorge Luis Borges

13 de octubre de 2008

dos frases

Hoy me vienen dos frases a la memoria.
Una de ellas es la que tengo de nick y que la escuché en la serie sin tetas no hay paraíso y dice lo siguiente:
"Se derramarán más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no escuchadas."
La otra la he sacado de un libro que he visto hoy en el carrefour, pero no me preguntes cuál es porque no lo sé, esta decía así:
"No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí cómo jugamos nuestra mano."
Ale, ahí os dejo las reflexiones para que penseís un poquito ok¿?
Un besazo!

12 de octubre de 2008

El juego del ángel

Ayer, cuando visité a mi abuela y a mi tía, leí la última frase del libro que mi madrina estaba leyendo: El juego del ángel. Me encantó esa frase y quería compartirla con todos los que leen mi blog...
"Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz, a reparar el daño que había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar a dentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás."
Preciosa verdad? Un besazo a todos!

10 de octubre de 2008

semana dura

Pues si, entre compaginar las prácticas en caja duero, las clases y las prácticas del coche...ha sido una semana que estaba deseando terminar... muy dura desde luego.
y para terminar la semana de trabajo......un nuevo sentimiento: a veces no puedo evitar sentir que la gente se ría de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 de octubre de 2008

Fritillo

Pues si, así es como voy a actualizar el blog....medio frito......que no sé ni cómo voy a ser capaz... Bueno, solo deciros que las prácticas en Caja Duero van genial y el horario ya no es de 8 a 15 sino de 9 a 14...lo cual es bastante bueno.....dos horas menos y una hora más de sueño jejejeje.
Nada, ayer estuve un poco de bajón....pero es normal.......hay días.......teniendo en cuenta que desde hace dos años no levanto cabeza....no sé ni cómo no me derrumbo más a menudo..pero bueno... no pasa nada.....hay que hacer de tripas corazón y tirar para adelante...ya entonces esperemos que cambien las cosas.
Un besazo a todos!

28 de septiembre de 2008

Wonderful

Pedazo de fin de semana en Salamanca! Mucho mejor que el anterior....mucha gente a la que he conocido, muchos de ellos personas maravillosas. Ha sido un finde muy intenso y espero volver a repetirlo más veces....y espero poder pasármelo aún mejor....pero sin resaca jajajajaja
Gracias a las personas que han posibilitado que este finde haya sido redondo, sobre todo a Lucía y sus padres, por dejarnos la casa dónde quedarnos y por no separarte de nosotros jejejej y también gracias a Krykry, mi niña, que vaya finde hemos pasado verdad! Eres genial. Y Julio, enanoo, un placer, ya lo sabes tú jejejej.
Gracias a este finde sé lo que es una resaca, la primera de mi vida...jajajajaj
Sin más rodeos, me despido, que no estoy muy inspirado hoy jejejjeej
Un besazo! Os quierooOOo!

23 de septiembre de 2008

Feliz

Bueno......desde que empezó el fin de semana no he podido quejarme demasiado...
El sábado reunión...y por la noche en teoría íbamos a hacer botellón pero llovía, así que nos fuimos a tomar algo a las Cuevas...vaya risa con los limones y con las pancartas y con los pi y po y todo ese rollo.....además si añadimos ese ojo raro de la foto de María....ya el descojono está servido. Después nos fuimos al Demociones...vaya cuadro con María bailando y Cristina siguendo el baile jejejje Yo me meaba jajajja!
El Domingo no hice gran cosa...
El Lunes debí haber ido a la escuela de idiomas pero me mandarón un mensaje que se anulaba..así que me hicieron madrugar para nada pero bueno... Luego a las prácticas del coche...que está visto que el sábado no puedo salir porque luego me afecta a la conducción jajajjaja esto no puede ser bueno.
Y hoy......la gran noticia es que ya soy becario en Caja Duero...empiezo el miércoles a currar pero el lunes tengo una especie de entrevista jejejejej. Vaya 3 mesecitos que me esperan...tierra trágame... De 8 a 15 h. el trabajo, de 16 a 21 clases en la universidad...hasta que apruebe el examen práctico del coche, deberé faltar a una hora de clases para poder asistir a las prácticas y además tendré que dejar la escuela de idiomas hasta enero porque no puedo ir...Vaya tela...asfixiado estoy ya y eso que no he empezado...voy a estar en un estrés constante jejeje. Pero el que algo quiere, algo le cuesta no¿?
Un besazo enorme! Os quiero!!!!!!!!!!

19 de septiembre de 2008

Ni yo mismo sé qué poner

Pues eso mismo, que hoy no estoy con ganas de nada...no tengo nada que contar, no me ha sucedido nada interesante.......
Ayer estuve en las pruebas de selección para las prácticas en Caja Duero y nos hicieron una especie de psicotécnico y una dinámica de grupo tipo debate.... Si me cogen, ya me llamarán pero no tengo yo demasiadas esperanzas puestas en ello.
Hoy no he hecho nada.... He visto a mi Manita...y he estado hablando con Aida sobre nuestro futuro en Madrid.....qué ganas de largarme de todo esto....necesito ya ese cambio...pero sé que cuanto más lo quiera, más larga se me va a hacer la espera...
Ya no tengo nada más que contar...hoy estoy mazo de raro.....como rayado...y no sé por qué estoy así...es como si tuviera una especie de presentimiento de que algo no va bien y no sé exáctamente qué es lo que anda mal....
Un besazo a todos.!!!!!!!!! Os quiero!!!!

17 de septiembre de 2008

Forever and ever

Bueno, primero que nada una enhorabuena a Halima por ese pedazo de sobresaliente de 10 en contabilidad de sociedades, parte será mio no? Después de todo no soy tan mal profesor si ha aprobado las dos asignaturas que le expliqué jejjeje
Segundo, gracias a Pilar Pérez, mi profe de historia de 1º y de recursos de 2º por su ayuda al asesorarme sobre libros de los cuales puedo obtener información para mi novela, gracias por dedicarme tiempo sabiendo lo liada que estás...
Ahora ando buscando los libros por internet... no creo que los encuentre en Plasencia para pedirlos en la biblioteca.....así que o los compro en internet o en Madrid....
Y poca cosa más....Antonio, tú y yo sabemos por qué va ese título en la actualización de hoy no¿? jejejje ;)
Estoy nervioso por la selección de mañana para las prácticas de caja duero...deseadme suerte!
Pues nada, con esto ya es la actualización de hoy....
Un besazo!!!!! Os quiero!!!!!!! Te quiero!!

16 de septiembre de 2008

Descripciones

Si, una nueva descripción me han hecho........ya no sé como encajar esto......me supera de verdad entre otros apelativos que se pueden contemplar entre líneas me han dicho que ni soy listo, ni espabilado y hablo sin saber, que hago daño a la gente, que juego con los sentimientos de las personas y que soy un cabrón!!
Sólo me queda decir......ole a la persona que lanzó estos adjetivos hacia mi porque así quedarán advertidos todos los que me conocen......o visto lo visto, los que creían conocerme...
Vaya tela.........qué pensaís¿? lo soy¿? qué fuerte! ains....qué vida esta!
Qué estúpido que soy.......no sé por qué razón hago caso a esto.......si sé que la persona que los lanza no me conoce.......en teoría no debería afectarme.......lo siento!!!!!!!!
Un besazo! Os quiero!!!!!!! Te quiero!

14 de septiembre de 2008

Felicidad!

Pues si....cómo no si últimamente tengo una cara de agilipollado que no me la quita nadie¿? jajajajaj además a veces estoy como en la parra y no me bajo jajajaja
Hoy no he hecho nada en particular...han venido Emilio y Vanessa a comer a casa y a tomar café y ya me he despedido de ellos....no sé cuando volverán a Plasencia. He estado también en casa de la abuela y para cenar han venido Javi y Aida y hemos pedido la comida al Elfos, que me ha costado comerme el bocadillo un montón.......ya no soy capaz de comerme uno de esos enteros....
También ha venido Krykry a casa para pasarme un pen con 1gb de música......hacía falta ya renovarse porque me estaba quedando un poco anticuado... jejeje y ya de paso también me despido de ella que hasta el sábado que viene no la vuelvo a ver...
Es muy aburrida mi vida.......aunque un poco loca.........jajajjaja ;)
Venga, a portarse bien eh?¿ Un besazo enorme. Os quiero!!!!!!!!!!!!!

13 de septiembre de 2008

Locura


Ains......esta mañana estaba como hiperactivo......será porque anoche me acosté a las 4 y media de la noche.......resulta que me acosté a las 12 pero no podía dormir demasiado bien y encima me mandaron un sms de si me podía conectar.......así que ya me ves a las 2 y media encendiendo el ordenador jejejejeje vaya cuadro!

Me levanté a las 10 y empecé a hacer cosas.... mi cama y la de mi hermano y la de mi madre ayudado por mi mamá. He limpiado el polvo de las tres habitaciones y quitado las cortinas de la terraza pequeña porque estaban un poco jodidas. También he cambiado la televisión de mi madre por la de mi hermano porque estaba jodida la de mi madre.... Más tarde he bajado a hacer las escaleras del portal de mi abuela :S

Esta tarde he ido al cine con mi Manita....hemos visto wanted, qué peliculón! Ha estado tremendísima la película, os la recomiendo! Me ha regalado una foto en la que salimos los dos el día de su cumpleaños....y me ha hecho tanta ilusión que nos hemos ido a un chino a comprar un marco de fotos para ponerla! Mi niña, te quiero!!!!!

Y lo de la lucura se acompaña con Tony.....que, como decimos los dos, esto es una locura, este mundo es una locura......y este día de hoy ha sido una locura jajajajaja.

Un besazo a todos! Os quiero!!!!! Te quiero!!!

12 de septiembre de 2008

Nuevo curso

Pues aunque no ha empezado aún el nuevo curso.....ya oficialmente soy alumno de tercero de empresariales y, como tal, me graduo este año.... Parece mentira que ya hayan pasado casi tres años....todavía no me lo creo....recuerdo perfectamente las novatadas como si fuera ayer... cómo pasa el tiempo!
Bueno, hoy he ido a la autoescuela, empiezo las prácticas el lunes de 13:15 a 14 h. Deseadme suerte! Esta tarde me he encontrado con Natalia y con Rubén...a ver si retomamos el contacto que habíamos perdido...recordando viejos tiempos...
Hoy me ha comprado mi madre una camiseta de rayas rojas y beige....con unas letras en el medio...me encanta...aunque no me acostumbro a verme así jejejejje!
Creo que no tengo más que contar....lo demás me lo guardo para mi en mi corazón...quizás cierta persona se dé por aludida verdad¿? jejejeje
Un besazo!