9 de noviembre de 2008

La vida

A veces uno comienza a pensar...y piensa demasiado... La vida, esa cadena de acontecimientos que forman la historia de las personas, esas acciones que se forjan con cada decisión, con cada palabra, pensamiento o gesto... Esa vida, nuestra vida, en ocasiones no es todo lo justa que desearíamos... Aún así, siempre tengo el pensamiento de que todo sucede por alguna razón, aunque ahora no la veamos y por oscuro, sucio y negativo que nos parezca todo en cierto momento...
Uno no puede evitar echar la vista atrás y contemplar cuánto ha cambiado su vida, en este caso la mia. Y tampoco puede buscarle explicación a todo lo que ha pasado para llegar a este punto... Parece que no tiene salida, que es un túnel de no retorno y que lo único que puedes esperar es que de alguna forma inesperada todo se arregle y la suerte comience a sonreirte... o por el contrario que todo empeore y lo que has vivido hasta ahora sea tan solo la punta del enorme iceberg que está detrás...
Puedes hacer dos cosas: luchar y seguir hacia delante o hundirte en la más absoluta miseria pensando que nada tiene solución y que no merece la pena vivir. Estoy en un punto intermedio, sin luchar con todas las fuerzas que tengo, pero tampoco dejándome absorber por la oscuridad, esa que me tiende una mano suave y que me invita a abandonarme, a abandonarlo todo en una sutil llamada.
Quisiera irme lejos, apartarme de todo esto que es dañino, alejarme para no pensar, para poder así desvincularme de una forma más rotunda...pero no puedo, no ahora... y eso es lo que me desespera, esa cuenta atrás que parece no avanzar, que parece estancada en un punto. Sé que me queda poco pero los días se me hacen eternos y la espera me mata.
Solo me queda aprender, de mis errores, de mis fracasos, de todo lo que me rodea, de todo lo que sucede a mi alrededor y que por un momento desearía cambiar... Pero no puedo cambiarlo, y no puedo alimentar esperanzas de que todo vaya a tomar un rumbo anterior, pero si alimentarlas de un futuro próximo.
Madrid, mi sueño...mis esperanzas están depositadas allí...pero aún tengo que esperar un poco más...
Lo siento, estoy sensible hoy... sensible y melancólico...frustrado, inútil...
Gracias a todos los que haceís que esta cadena de acontecimientos sea lo más llevadera posible, de veras que os llevo en el corazón... gracias por estar ahí en todos los momentos y por ayudarme a levantarme en los días en que estoy a punto de arrojar la toalla...con todo, con todos...
.............................................................................................................................................
Quisiera volar hasta tu lado, sentir que me llevas de la mano, quisera perderme en tu mirada

1 comentario:

Anónimo dijo...

ÁNIMO Y A LUCHAR POR LOS SUEÑOS... TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER FELIZ. Besos

A CORPS PERDU