7 de diciembre de 2008

Levantando la cabeza

Ya va siendo hora de levantar la cabeza y dejar de mantenerla agachada, mirando hacia adelante, hacia un futuro, sin pensar en el pasado y dejando de lado todo lo que me hace mal y me hace daño.
Ahora he vuelto ha renacer de mis cenizas...e intentaré que nada ni nadie pueda devolverme a ese estado del que estoy saliendo ahora...
Estoy contento, que no feliz y hoy ha sido un bonito día....se ha rematado con un broche de oro precioso...
Semana dura esta que empieza...espero poder con todo, sobre todo con el carnet, que ya tengo ganas de quitármelo de encima...
Un besazo enorme....no estoy demasiado inspirado, pero es lo único que se me ocurre. Podría hablar de otra cosa más interesante, pero eso, como otras muchas cosas, me la guardo para mi, en mi memoria, en mis recuerdos...en mi corazón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Congratulations!

Me alegra comprovar, que renaces, desde lo poco que quedo de tí, desde esas cenizas que son los despojos de una época pasada. Es hora ya de que pases página en el libro de tu vida,de que venzas esos sentimientos que te tenían retenido en el pasado, y que ahora, esos sentimientos te sirvan para afrontar un futuro digno del que te mereces.
Termina el año, y justo antes nace el salvador, eso es lo que dicen las escrituras, y eso es lo que a ti te ocurre, termina ese periodo de malestar en el que te encontrabas y nace un nuevo ANGEL, pero no uno cualquiera, no, nace uno más fuerte, con mas pasion por la vida, aprendiendo a vivir y disfrutar de los que realmente se lo merecen, acordándose del pasado solo para afrontar mejor el futuro. Sé que ahora vuelves a ser tú, y sé que no vamos a volver a verte como lo hemos hecho estos últimos meses, porque no te dejaremos, para eso estamos los amigos. ¡¡¡GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DEL AUTENTICO ANGEL!!!