18 de diciembre de 2008

En fin...

Pues nada.......la verdad es que no sé que escribir pero me apetecía hacerlo....
No me esperan unas navidades fáciles, sobre todo después de enterarme de que el día 25 ingresan a mi abuela en badajoz porque la operan el día 26... No sé como pasaremos esto, el día de mi cumpleaños lo pasaré sin mi familia...pero por lo menos están ahí mis amigos... Espero que salga todo bien.... No van a ser unas navidades felices, al igual que tampoco lo fueron las pasadas, pero bueno, al final uno se acostumbra a que cada año falte más gente en estas fechas.
Hoy me han repetido una frase que dije: uno es esclavo de sus decisiones... estaís de acuerdo conmigo verdad?
En fin...no quiero aburriros más con tonterias, es alargar una cosa que no tiene mucho sentido.
Un besazo enorme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ANIMO !!!

Empezaré por el final, que al menos a mi no me aburres, al contrario, estoy deseando que escribas algo para ver cómo te va.
En parte de acuerdo con la frese: "uno es sclavo de sus decisiones", digo en parte, porque esta frase tiene sentido si y solo si piensas que las decisiones tomadas son negativas, es decir, cuando haces algo y despues ves que no fue bueno, entonces sí puedes ser exclavode esa decisión. Sin embargo, cuendo una decisión tomada te reporta astisfación, en ese caso yo diria que somos dueños de nuestras decisiones, te sientes fortalecido de haber tomado esa decisión. Por tanto, reitero mi premisa de que esa frase es parcial, al menos se diría en casos negativos; y creo que quien la diga siempre está destinado a ver siempre las cosas de forma negativa, alguien pesimista. Así, siendo optimista más bien habría que decir que "uno es dueño de sus propias decisiones". Con esto no estoy diciendo que seas pesimista, simplemente que la frase incita al pesimismo. Creo que sería mejor que tomes la frase que te comento, ...
En cuento a las navidades, siento mucho que no las pases con la gente y en la forma que te hubiera gustado, pero eso no depende de ti, sino de las circunstancias que te rodean. No es que no sean felices, sino que no lo serán tanto como otras pasadas, pero serán felices en la medida en que tu te lo plantees, si ya vas con esa idea, quizá no sean muy buenas, pero si con lo que tienes, te propones pasarlo bien, seguro que al final, te gustarán, y deseo que así sea.
En cuento a tu cumple, bueno, tienes a los amigos, y no dudes que haremos que te lo pases bien, porque te lo mereces, y porque nos encanta verte feliz. Que así sea.
Espero que la operación de tu abuela vaya bien y le deseo una pronta recuperación, que seguro tendrá. No serán fáciles, pero pueden ser unas navidades felices, con lo poco que tengas.
Bueno me despido, recordando la frase, "Uno debe ser dueño de sus decisiones"

Se despide el mismo anónonimo de los últimos 4 comentarios desde el 21 de noviembre,

a partir de ahora: Allan Quatermain