14 de diciembre de 2008

Punto y a parte.

Pues eso es lo que empieza ahora, un punto y a parte que comienza un día 14 de diciembre.... Tomadas ciertas decisiones es lo único que queda ahora. A vivir y a no mirar atrás, con la cabeza alta después de todo lo que se ha vivido y a disfrutar de aquello, con una mirada distinta. jejejejej
En fin....ahora toca sobre todo reponerse de la operación, que la herida sane pronto y que no tenga ningún contratiempo, cosa que no tendré si sigo unos sencillos trucos que he encontrado en internet. qué útil resulta a veces! jejejejeje
Bueno, dentro de 12 días decimos adiós a una década casi pasada ya y entramos en una nueva, dejamos atrás a los 1 y empezamos con los 2. 20 que bonita cifra....con esta edad espero sufrir muchos cambios, el más importante: irme a Madrid. Y por cierto, ya que tengo una invitación a ir a Madrid, la aceptaré y me iré a pasar un finde para allá jejejejeje.
Un besazo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Eso es, comienzas un periodo nuevo que espero este lleno de muchas vivencias nuevas, ojalá sean todas positivas, y enriquezcan aún más a esa gran persona que eres, que ya es difícil.Que te repongas pronto de esa operación.
Terminas otra década, y espero que la que comienzas sea muy buena, que lo mejor de la que década que terminas sea lo peor de la nueva que comienzas.
De Madrid te diré que tengas mucha suerte y allí encuentres lo que buscas, porque veo que ese es tu deseo, y ojalá puedas ser feliz, sin olvidarte de aquellos que dejas en Plasencia.

.

Anónimo dijo...

Trucos? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!