31 de diciembre de 2008

Adiós 2008, adiós

Pues a 31 de diciembre de 2008, el día en que despedimos el año para comenzar otro nuevo que esperamos siempre sea mejor que el anterior. Y digo esperar porque no siempre, y en la mayoría de los casos es así, el año nuevo mejora. Pero bueno, el propósito está ahí y eso es lo que interesa...
Haciendo balance de todo lo que me ha pasado en el 2008...puedo decir sin equivocarme que ha sido un año fatal...difícil de empeorar, pero nunca imposible. Me han pasado poquitas cosas buenas, contadas con los dedos de una mano, pero me quedo con eso. Esas cosas son las que hacen que sigas adelante con la vida porque acabas viendo que no todo lo que te sucede es malo y que hay espacio para la esperanza y para los deseos.
Este es mi año, el 2009, un año cargado de cambios, espero que buenos, y de ilusiones. Ilusión por vivir en Madrid, por graduarme, por conocer a gente nueva, un montón de cosas más....
No me despido con pena del este año, ya tenía ganas de pasar página... Tampoco quiero contaros lo que ha sucedido en él, sería largo y tedioso de leer y no quiero aburrir a los pocos lectores que seguramente tengo.
Hoy, día 31 de diciembre de 2008, también he terminado las prácticas. 3 meses en los que me he sentido muy a gusto al lado de mis dos compis: Carmen e Isabel. Ha acabado mi formación y espero que empiecen a abrirse puertas para mi en el terreno laboral.
Y también hoy, como ya he dicho, yo mucha gente más, despide el año con un adiós, con 12 uvas y celebra la venida del siguiente con una copa de champagne en la mano y brindando con los que les rodean.
Un besazo enorme para todos. Os quiero.

No hay comentarios: