12 de diciembre de 2008

Daría!

Pues esta canción de La quinta estación me encanta y me apetecía ponerla....se titula Daría.....y nada, aquí os paso la transcripción y os recomiendo escucharla.
También quería dar las gracias a ese anónimo que me dejó un comentario en la entrada anterior...Muchas gracias por tus palabras... Solo me falta saber quién eres jejejejej
Daría lo que fuera por tener
Tan sólo unos segundos para desaparecer
Pero sigo tan visible como ayer.
Daría lo que fuera por saber
Que el suelo sigue aquí bajo mis pies
Pero no, sigo siendo tan volátil como ayer.
Y daría, tantas cosas daría
Sólo porque este mundo no girara tan de prisa
Tantas cosas daría por no ver tus manías
Por quedarme colgado una vez mas de tu sonrisa
Daría lo que fuera por saber
Que piensas cuando dices que todo va bien
Tal vez, tendría una razón para correr.
Y ya ves no me quedan tantas cosas por perder
Y daría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN LA CANCIÓN.
La verdad es q viendo de ti no poría ser de otra manera.
Bueno me alegra que te ayudasen mis palabras, porque ese era su objetivo, con esa orden salieron de mi interior, y veo que han cumplido su misión. No importa quién sea, importan las palabras, que ellas te guíen en buenos y malos momentos, el individuo morirá, pero sus palabras quedarán. Por eso voy a seguir de anónimo, que es el papel que mejor me sienta.
GRACIAS