8 de enero de 2009

uuuuuuuuu


Y qué feliz soy desde que comenzó el año....aunque ya empezamos a tener altibajos, para no variar pero ni tan mal...de momento solo la pequeña preocupación por la cistitis de mi gato, pero creo que ya se está curando y todo va bien. Menos mal, porque después de la pasta que me estoy dejando si encima no mejora......me pego un tiro jajajajaja.

Y no tengo nada más que contar, lo demás ya sabeís que si no lo cuento es que me lo guardo en un sitio bastante especial para mi: mi corazón jejejjeje.

El título viene referido a los fantasmas de mi pasado que están dando guerra en mi presente, concrétamente uno que tiene nombre y apellidos jejejejje espero poder espantarlo pronto.

Un besote. Os quiero.


Os adjunto una foto mia de nochevieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperanzas del 2009

Asi hemos de empezar el año, con buena actitud y lo más difícil, mantenerla. Eso sí, para mantenerla tendremos alos seres queridos que nos den fuerza y ánimo.
POr lo de tu gato, espero se mejore pronto, y en esos casos merece la pena gastarse el dinero, se nota que te importa, haber si inventan la seguridad social para animales de compañía, :P.
Pues eso, no te preocupes por los fantasmas del pasado, no los evites, al contrario, creo que si aparecen es porque a lo mejor, hay algo pendiente, algo inacabado, por tanto será necesario hecerles frente, y saldar cuentas, si es posible, bueno, y si no, siempre te queda llamar a los Ghostbusters, jajaja. No les tengas miedo!!!

. ALLAN QUATERMAIN