20 de enero de 2009

¿Por qué no?


¿Por qué si los demás continuan con sus vida yo tengo que seguir anclado en el pasado? ¿Por qué soy yo el que no es capaz de pasar página y olvidar? Hay algo que me lo impide. Pero si los demás pueden, yo no soy menos.

En fin... solo cuando ciertas personas continuan con sus vidas como si nada hubiese pasado, somos los demás capaces de hacer si no lo mismo, algo muy parecido a eso...y eso es lo que me toca a mi ahora... avanzar sin pensar en el pasado...Quiero vivir a tope y eso solo lo conseguiré si dejo a un lado lo que he vivido y me centro en mi presente y mi futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses en el pasado, porque ya no existe, ni en el futuro, tampoco exixte, lo que existe es el ahora, lo que tienes, lo que has conseguido y estas consiguiendo, la persona nueva y renovada que eres ahora, con calidad como ser humano para ti y los demas, los que no te haya conocido o querido conocer no saben lo que se pierden de haber tenido un amigo como tu, y los que somos amigos tuyos, sabemos como eres, lo que eres, y eres estupendo, confia en este sermonazo de tu vecino....

besos, rober y Mario

Anónimo dijo...

CONTINUAR AVANZANDO...
Garcias por levantarte y seguir! Kizá eso sea lo mejor de caerse, saber sobreponerse, segir adelante. El mundo no se acaba por una caída, si incluso es bueno caerse, porque nos hace más fuertes, y podremos afrontar el futuro mejor. Del pasado es bueno recordar cosas pero solo aquellas que nos sirvan y nos den fuerzas para afrontar lo que venga, o para solventar problemas y situaciones que se nos presenten, es decir, para avanzar; pero NO para anclarnos e impedir ser felices.
Solamente decirte que me alegra saber que vas a avanzar, vivir a tope, etc y que espero verlo.

Allan Quatermain