29 de enero de 2009

Deseos de cosas imposibles


Muchas veces imagino cosas, idealizo la vida y cuando abro los ojos me encuentro con la realidad. No todo es tan sencillo como parece al principio. Lo que has imaginado muy pocas veces sale como verdaderamente te gustaría y todo se complica o es complicado desde el principio. Eso es lo que me pasa desde el martes, empiezo a pensar las cosas, pero queda en eso, simples pensamientos que compartes y se quedan ahí, con esas ganas de que la realidad supere tu imaginación y lo que pienses se cumpla...pero no puede ser...mis pensamientos se quedan en simples deseos sin cumplir. Cómo me gustaría que todo hubiese sido distinto o al menos más sencillo, pero las cosas se dan así y como siempre he dicho todo sucede por alguna razón.

Quizás el tiempo haga que esos deseos ahora incumplidos y que a corto-medio plazo continuarán de la misma forma, se realicen a largo plazo.....
Un besazo a todos! Os quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE IS NOTHING
Eso es lo que decía un anuncio de una marca deportiva. Y eso creo yo también, nada es imposible,todo depende de nuestra fuerza de voluntad para llevarlo acabo, en la medida en que depende de nosotros ("querer es poder"). Pero hay que ser realistas, no se puede pretender realizar hechos imposibles,cosas que estén fuera de nuestro alcance, esto es importante.
De otro lado, idealizar las cosas, ya es un impedimento para llevarlo a la práctica, por pura definición, y es que lo ideal nunca se podra materializar, nos podremos aproximar más o menos, pero nunca será como lo hemos imaginado. Es ese mundo de las ideas que decía Platón, y en contraposición el mundo sensible, que es reflejo del anterior,es en este mundo donde el hombre realiza sus acciones.Las ideas son inmateriales y son los modelos o moldes de los cuales se van a realizar las acciones reales; lo que ocurre es que materializar una idea, levarla dela mente a lo material, tiene la consecuaencia de no ser como se había imaginado (debido a multiples factores, que no existen en ese mundo perfecto que es el de las ideas).
Despues de esta divagación metafísica, que espero hayas acabado de leer sin dormirte (jajaja) quiero concluir diciendo que IMPOSIBLE IS NOTHING, solo que nunca serán como las habíamos imaginado, y algunas llevarán su tiempo en realizarse.
Gracias por hacernos partícipes de tus pensamientos y ANIMO.

. Allan Quatermain