28 de junio de 2008

El primero de muchos

Después de ver algún que otro blog me he animado a crearme uno... Me parece una cosa bastante útil para contar pequeñas anecdotas... Es como un pequeño diario y puede llegar a ayudarme jejeje.
Espero que este blog os aporte algo y podaís leerlo cómodamente. Espero que os guste.
Y ya que estamos contamos algunas cosas que me pasaron el jueves y el viernes no?
A ver.......el jueves.........pues quedé por la tarde con Marisa y Halima.... no puedo quedar con ellas! Cada vez que las veo me doy un atracón de risas...... buah son un punto. Marisa, te digo una cosa: eso no es cobrar es extorsionar jajajjaja. Bueno Halima y ese ligoteo que me traigo con las ovejas? jajaja os explico... Resulta que Halima y yo vamos a dar un paseo por la Isla y por allí, en un huerto o lo que fuera aquello, había un montón de ovejas. Pues bien, no se me ocurre otra cosa que empezar a hacer beeeeeee, beeeee y en esto que una de ellas me contesta....jajajja Halima se partía y yo, pues eso, ya había ligado con una oveja...aunque creo que antes de empezar algo serio con ella le diré que se lave un poco porque huele un poquito mal eh¿?
PD: Creo que puedo meter en el curriculum algo como: facilidad para comunicarse con animales jejejjejeej
Bueno, el viernes por la tarde quedé con Halima para estudiar un poco Contabilidad de Sociedades (estoy hasta los huevos de estudiar, dicho sea de paso). Pues bien....allí Halima me volvió a bautizar y mi nuevo nombre es: Ángel Atina de Fresa....bonito verdad? Yo pensé lo mismo jajajjaja. Y después....bueno puede haber un libro que se llame El amante lesbiano? Pues si, existe y está publicado...yo flipo, cómo se come que un hombre sea lesbiano....aunque claro, tampoco es tan descabellada la idea... sea como fuere, existe.
Ains Halima, lo que hace el paso de los años verdad? jajajaj pero tú eres como los vinos, con los años mejoras jajajjaja para que veas que no soy tan cabroncete como tú dices jajajajaja.
Anoche, vino a visitarme mi tocayo jejejje qué salaó es madre! Si es que lo bueno abunda jejej gracias por todo! Y sobre todo por ese pedazo de regalo que es tu presencia, más que el colgante que me regalaste. Espero que te hayas llevado una buena impresión mia. Eres una persona genial y eso lo sabes! No cambies nunca....bueno si, deja de fumar jejejej
Bueno, pues este es mi comentario....Ahora me tengo que pirar que mi tía me va a regalar unas sábanas jejejej y tengo que ir a elegirlas jejejejje.

1 comentario:

lito dijo...

weno puz ese tocayo k dices soy yo, y gracias x todo, lo del colgante es una tonteria, se que te gusta mas k a mi, asiesk prefiero k lo tengas tu y ya ta, weno nenito, un brezito