29 de junio de 2008

Un día redondo

Bueno, hoy es uno de esos días que le sale a uno redondo jejejej y no precisamente porque me haya tomado un donut, que no lo he hecho jejeje.

Empezamos contando que el sábado por la noche ví por fin a mi hermanita, a mi niña guapa! jejeje Krykry eres lo mejor y sobre ese asunto, no te preocupes, las cosas se irán enderezando poco a poco...el verano, a pesar del calor, enfría las cosas y esperemos que también pase con esto. Me estoy dando cuenta que nuestra confianza está aumentando lo cual me alegra mucho porque eso significa que nuestra amistad se está afianzando día a día y creo que eso es bueno.

Bien, esta mañana he estado estudiando hasta que mi tía me ha llamado para ir a la tienda a comprar unos pasteles. Era el santo de mi abuela y quería celebrarlo jejejejej. Y ya de paso he comido allí.

Me he subido pronto con la intención de ponerme a estudiar antes de que viniera Halima a buscarme pero han venido mis hermanos y mis cuñadas (solo falto yo con pareja jups) y han traido el reportaje y las fotos de la boda, por lo tanto no he estudiado nada...así que media tarde perdida. Pero qué bonito era el reportaje! También me han enseñado el coche nuevo que se ha comprado mi cuñada Vanessa, un Toyota Yaris, edición Rock in Río muy guapo, me ha gustado.


He estado hablando con Adrían y eso ha sido lo mejor del día. Niño, te quiero un montón y espero que llegue el día en que nos veamos porque lo espero con ansía. Eres especial para mí y poco a poco te estás convirtiendo en una de esas personas indispensables para uno. Espero que esa necesidad de ti aumente cada día porque eso será una buena señal. Espero que sepas también donde te metes jejejejeje y que todo eso que hablamos se cumpla y podamos empezar a hablar en plural jejeejej.

He estado estudiando en casa de Halima como estos 2 últimos días y entre ejercicio y ejercicio es de obligación echarse unas risas y comentar algo sobre Enjunto Mojamuto: el otro día me tiré un pedo que olía a ciénaga y otro que olía a perro mojado jajajaja.

Para acabar: ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA! Creo que ya era como hora de serlo de nuevo... y nos ha costado. Enhorabuena!

Pues nada, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.......o quizás más tarde jejejej! Un besazo

No hay comentarios: