4 de abril de 2009

Dudas y sentimientos raros

Y es que cuando se entremezclan estas dos emociones, no puede salir nada bueno, nada a derechas. Las dudas nos acechan cuando los sentimientos comienzan a surgir y nos empezamos a preguntar qué tal será, cómo irá todo, cómo acabaremos, si será para siempre, si te hará sufrir o cualquier otro tipo de pregunta a este respecto.
Toda relación conlleva su complicación, su responsabilidad, el deber de cuidarla, de regarla todos los días con el amor, la sinceridad, el cariño, el respeto, la ilusión, la fidelidad...y un sin fin de cosas más que doy por sabidas. Y por este mismo motivo te preguntas también si estarás a la altura de las circunstancias. Es díficil, lo sabes, y a veces, cuando el miedo no te lo impide, asumes tu papel y te dejas llevar. Pero otras, la dificultad que acarrea y el mismo miedo que te posee son mucho más fuertes que las ganas mismas de ser feliz y de agarrar "el toro por los cuernos".
Y aparecen otras personas, que influyen, que te aconsejan y te asesoran, que te dan su opinión, o simplemente están ahí, y son importantes y hay que tenerlos en cuenta. O puede aparecer otra persona, que tambalee ese estado de inseguridad o de no saber qué hacer hacia un lado, y no precisamente escoges el de arriesgarte con esa persona que inicialmente te atraía, sino con esa otra nueva que has conocido, que te llena mucho más, que sabes que sois más afines y que congeniaríais mucho más y mejor.
En fin....demasiadas cosas son las que hacen que esta vida, en el terreno personal, afectivo-amoroso, sea tan complicada y nos haga dudar tanto y crearnos unos sentimientos raros. Es por eso por lo que uno no quiere arriesgarse a perder ni a ganar. Elige la opción más fácil que es no apostar.
Un besazo. Espero no haberos aburrido demasiado o hecho un poco de lio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore"
Albert Einstein

00 dijo...

Me ha gustado lo que he leido.Ya que es una gran verdad.
Nos pasamos la mitad de la vida estudiando,trabajando,durmiendo,haciendo lo habitual por asi decirlo.Pero tambien nos pasamos la otra mitad de nuestra vida,esperando encontrar a esa persona que por fin logre llenar ese vacio que encontramos en nosotros mismos.
Y lo dificil viene cuando damos con ella,pero sentimos eso que es la indecisión,el creer que no ira bien o tal vez si,el esperar a ver que pasa,que habra despues...el amor...al igual que bello es igual de complicado.Un beso