11 de abril de 2009

Easter

Bueno, ya estamos rozando el final de la semana santa. Con lo a gusto que se está en casa sin hacer nada, solo pendiente de estudiar y salir, sin muchas más obligaciones. Pero hay que volver al rollo de las clases y la rutina, aunque ya queda muy poquito para que esa rutina se rompa, para que deje de ir a clase, al menos durante un tiempo y al menos en esta ciudad, y además ahora afronto la monotonía que me produce estar aquí con otra perspectiva, con otra mirada, con una nueva sonrisa. Y es que últimamente estoy contento, y eso es debido a algo que ahora no mencionaré aquí, no creo que venga al caso, y además quiero guardármelo, no conviene adelantar acontecimientos.
En fin....que espero que vuestra semana santa haya estado genial.
Un besazo enorme. Os quiero!

No hay comentarios: