23 de marzo de 2009

MADRID!

Este finde lo he pasado en Madrid, en reuniones de la hospitalidad y tal. Me lo he pasado genial y he conocido a gente muy simpática y buena gente! Pero lo que más me ha gustado de todo es la ciudad, ahora sé que Madrid me gusta, o al menos lo que he visto y estoy deseando irme para allá a vivir dentro de unos 3 meses más o menos! Es fantástico, toda esa gente, toda esa libertad... me encanta!

He visto más bien poco, no teníamos mucho tiempo libre que digamos. El templo de Debod, que es la fotografía, la gran via, el retiro, la puerta de Alcalá, la cibeles, el CaixaForum... En fin, con ganas de volver de nuevo y ver todo aquello otra vez y empezar a desenvolverme por allí.

Un besote a todos!

2 comentarios:

00 dijo...

No me lo puedo creer.....Te pasas por Madrid y ni si quieras te dignas a decirme nada!Ni si quiera me avisaste!Te parecera bonito......¬¬ Que sepas que aki ya te has ganado un enemigo..¬¬ xD
Me alegro de que por lo menos vieras el Templo de Debod...Guarda muchas historias!Unas son bellas y otras quizas no tanto...pero si en la noche,le dejas que te cuente...aprenderas de todo!
Un abrazo;) Pd: te mato por no avisarme!

|| Z Kent || The truth.. dijo...

hehe. Estoy bien, gracias. Y me alegro mucho de que tu visita a madrid estuvo bien. El templo de debod es mi sitio favorito por varias razones. Alli tienes los rosales, un parque enormemente para perderte durante el dia, un templo precioso, una zona verde, sin ruido, y graciosamente si te tumbas x la noche alli puedes mirar arriba y creer que veas las estrellas :). Ya estaras alli mucho mas! creeme :). hehe. Yo me paso alli casi todos los findes.

Un saludo, cuidate vale?
Kent.