17 de marzo de 2009

Miedo


Algo de lo que no me puedo deshacer de momento. Es muy complicado. Si habeís estado leyendo mi blog desde que comencé a escribir notareís que el miedo siempre ha estado presente en mis relaciones personales, poniéndome la zancadilla para impedirme avanzar. Ahora, de nuevo, me vuelven a asaltar las dudas y de lo único que tengo ganas es de poner tierra de por medio...es lo único que me pide el cuerpo, para así evitar males mayores a los demás y no hacer sufrir a nadie innecesariamente...Es algo que no quiero y por lo que no quiero llegar a sentirme culpable y en estos momentos, de alguna manera, lo estoy haciendo...quizás lo mejor sea alejarse, darse tiempo y olvidar....es la única forma de solucionar ahora las cosas, o al menos la única que yo veo ahora.... Lo siento.

Hoy he estado en la óptica para graduarme la vista porque ayer empecé a notar que veía un poco mal. Me han dado cita para mañana, a ver lo que me dicen. Ya os contaré.

Un besote a todos

3 comentarios:

00 dijo...

En cuanto al miedo te comprendo...
No se porque cada vez que inicio una relaccion con alguien.Comienzo mas o menos "genial"...pero siempre todo acaba torciendose.El miedo empieza a invadirme,tengo miedo de que se pase,de que todo acabe,e que poco a poco se marchite.Y sin darme cuenta,ese miedo que se apodera de mi,me va comiendo por dentro,acaba destrozando lo bueno de mi,y acabando por completo con cualkier sentimiento.
Un beso^^

Rusa dijo...

Buenas, el miedo esta bien en su justa medida, pero no cuando te impide ser feliz y hacer feliz a la otra parte, disfrutar de una relación q t puede aportar muchisimo... no debes dejar que el miedo domine tus acciones y menos tu vida... hay q arriesgar, si las cosas salen mal, salieron, pero y lo feliz que puedes llegar a ser en lo que dure??
Te lo digo porque pensaba igual que tú hasta hace poco, pero una persona me ayudó a que no me importase... toma el consejo si te parece, pero creeme que es mejor que tú controles tu vida a que lo haga el miedo, la inocencia no hace nada malo y por tanto no hay que tenerle miedo...

Besos

Ángel Torrado Carvajal dijo...

Hola Angelito,

Si me permites hacer una pequeña incursión por tu blog (que llevo días queriendo hacer) te daré mi opinión al respecto…

Las circunstancias (y entre ellas el miedo) casi nunca nos hacen poder caminar, pero con nosotros, con nuestra voluntad y corazón, no puede nadie. Aun nos queda mucho por vivir, y como suelo decir está en nuestras manos que esto sea cierto, siendo las esperas largas pero dando finalmente sus frutos…

Querer es confiar, compartir y decir la verdad, y éstas son cosas que tú realmente eres capaz de hacer, lo sé de primera mano… El valor es el hijo de la prudencia, no de la temeridad.

“La fuerza del agua
no horada la piedra,
sino su constancia.”

Para acabar, me gustaría que le echaras un ojo a estas tres entradas de mi fotolog, fragmentos de cierta serie, que a mi parecer tienen bastante razón:

http://www.fotolog.com/shito_86/16146415
http://www.fotolog.com/shito_86/51977050
http://www.fotolog.com/shito_86/61248993

Y ya te pasaré algo más por msn…

Un besazo enorme!