21 de noviembre de 2008

Eso mismo

Y si la forma de superar algo fuese volver a tropezar con la misma piedra? Puede parecer masoca pero la idea está ahí, rondando en la mente, vagando sin un rumbo definido, arrinconándose de vez en cuando en las esquínas más recónditas de mi cerebro.
Solo hace falta una cosa...y es el valor para volver a empezar...cosa que no sé si tengo, cosa que no sé si tendré...pero si no lo intento nunca voy a saber qué pasará y yo tampoco quiero enterrar la idea sin antes comprobar que funciona.
Nada más. Un beso!
PD: Espero que nadie se dé por aludido por la entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡hola!
Bueno no se a que te refieres con esa idea, pero creo que tropezar no es negativo, aunque sí lo seria si lo hicieramos con la misma piedra. La experiencia debe servirnos para avanzar, el pasado solo importa si nos sirve para mejorar el futuro, no para volver a repetir el pasado. Tropezar en la misma piedra significa dar vueltas sobre el mismo sitio, no avanzar, y eso al final es perder el tiempo y volvernos invéciles. Sin embargo, tropezar con piedras distintas, indica que no pasamos por el mismo sitio, y al menos conocemos otros lugares, otras gentes, otros tiempos...
ENTONCESDEBES TENER VALOR PARA INTENTAR SUPERAR TUS MIEDOS Y SEGUIR ADELANTE, TENIENDO PRESENTE QUE TE TROPEZARÁS CON PIEDRAS, PERO SABIENDO QUE ESAS SERÁN DISTINTAS, Y EN ALGUN CASO SERÁN EVITABLES.
Bueno reflexiona sobre esa piedra que te has encontrado en tu camino y ENHORABUENA POR TU BLOG.